Skype Me!™

jueves, 15 de marzo de 2012

Speaking in Pubs & Parties

                           Pub- Red Lion New York - Amazing ¡¡¡¡ os lo recomiendo si visitáis NY -

La publicación de hoy tiene la finalidad de comentar que no siempre tendremos la oportunidad para hablar inglés en salas cerradas delante de nuestro profesor/a, donde tenemos el tiempo suficiente para pensar, escuchar y hablar debidamente.

Es muy importante empezar a usar nuestro Speaking en lugares donde normalmente no estamos acostumbrados hablar inglés, estoy hablando en lugares tan comunes como Bares, Pubs etc.. donde es muy difícil poder concentrarnos e incluso escuchar todas las palabras de nuestro/a interlocutor/a. Os lo quería comentar, ya que a mí me ha sucedido en varias ocasiones. Pensad en la situación que la música está alta, la gente esta hablando sin descanso, todo esto hace que la situación que te rodea no sea la ideal para poder concentrarte y hablar inglés. Pero en cambio es perfecta para que empieces con tu Speaking.

Recordar, las academias no te lo enseñan todo esto, eres tú el que tiene la clave del éxito, en la mejora de tu inglés. Tienes que esforzarte, dedicar tiempo y voluntad para conseguirlo. El éxito depende de tí, nadie de ayudará y recuerda que todo esto, no se consigue en 1 mes, es cuestión de tiempo, pero cuanto más trabajas el plazo de aprendizaje se acortará.

Consejo práctico: A partir de ahora, cuando vayáis a una fiesta de algún amigo/a y hay alguien que está hablando inglés, ir rápidamente hablar con él/ella, estoy totalmente convencido que será un buen momento para mejorar vuestro Speaking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario